Un vuelo de Aerolíneas Argentina saldrá 3 veces por semana y desde Fisherton habrá una conexión directa a Ezeiza.

Aerolíneas Argentinas anunció este martes que en diciembre comenzará a volar tres veces por semana a Orlando (Estados Unidos).

La noticia también impacta en la provincia de Santa Fe ya que desde el Aeropuerto Internacional Rosario saldrá una cómoda conexión a Buenos Aires.

El viaje directo de Ezeiza a la ciudad núcleo del famoso Disney World, también cercano a otro polo turístico como Miami, tendrá tres frecuencias semanales durante el verano argentino: saldrá los lunes, miércoles y sábado a las 23.30, para llegar a destino a las 7.10 hora local.

Desde Fisherton se podrá despegar a las 19.05 con la misma empresa y al cabo de una hora estar en el principal aeropuerto del país, contando con más de tres horas para despachar equipaje –si no se hizo directamente en el Islas Malvinas–, hacer trámites migratorios y embarcar.

En tanto, los regresos desde Orlando están previstos para los martes, jueves y domingo a las 16.25 (hora del estado de Florida), con llegada a Buenos Aires a las 4 de la mañana. Y a las 7.10 hay vuelo de Aerolíneas Argentinas para continuar hacia Rosario.