El referente del partido UNITE lo expresó diálogo con Cadena Oh! Habló del panorama electoral y las candidaturas que se definen por estos días.

¡Qué mal que estamos para que haya una carpeta sobre el escritorio presidencial que diga UNITE Bonacci y el súper agente 86 Santoro salga a pegarme!, dijo Bonacci al inicio de la entrevista con José Bonacci, en la mañana de este jueves en diálogo con Cadena Oh!

¿Como UNITE presentaron la candidatura de José Luis Espert? "La Justicia Nacional Electoral funciona muy diferente a otras justicias, hace el control de legalidad de los pasos que realiza el partido. Esto es una interna, el partido es el que debe recibir y elevar la candidatura. Descartamos que la opinión de la jueza será favorable en cuanto a que los pasos legales han sido correctamente realizados en tiempo, forma, características. La Justicia no se expidió en cuanto a ninguna candidatura. Hay un plazo hasta mañana a la tarde", comentó Bonacci.

Leé más: Bonacci: “El gobernador Lifschitz quiere hacer jugar a Granata para dividir la oposición”

Assef estaba con Espert y después se fue a la lista de diputados de Cambiemos, comentó Darío Gómez. "Hace rato lo conocemos. Hace mes y medio atrás tomamos contacto con la gente del círculo rojo, de los espartanos: Gonzalo Díaz de Córdoba y se le planteamos que era probable que tenga inconvenientes por tales motivos. Y se trabajó en consecuencia. Espert estaba muy tranquilo. Eso es lo que hace un buen dirigente, no puede improvisar", dijo el consultado.

¿Desde el gobierno querían bajar la candidatura de él? "Definitivamente. En algunos casos como este quieren bajar, en otros casos levantan candidatura para dañar a otras personas, que De Vido sea candidato a diputado no es casual", respondió el entrevistado.