El licenciado Jeremías Lambergini, asesor financiero, explica las novedades de la 4ta. revolución industrial. El 24 de julio tendrá lugar en Reconquista una charla sobre el tema.

 

Al aire de Cadena Oh! Lambergini habló de las monedas digitales. "Estamos cerrando hoy un evento y el 24 de julio vamos a volver a dar una charla. Facebook lanzó su propia moneda. Nosotros lanzamos one coin que es la nuestra, para uso global. Es educación financiera para entender la revolución que se viene. En 2020 o 2021 se vienen nuevos medios de pago", comentó el especialista.

En cuanto a las conferencias, señaló "en Rafaela hicimos un evento con éxito total. En Reconquista también y vamos a tener un evento en Rosario el 29 de julio".

Asimismo contó: "Tenemos equipo en toda Latinoamérica y en 190 países a nivel global. O nos sumamos a la revolución o nos van a sumar. El mercado de capitales va a cambiar totalmente. Queremos darle a conocer esto a la masa".

Más adelante, contó: "Viene a reemplazar el sistema financiero como lo conocemos: el efectivo, las tarjetas de crédito, las formas de pago en comercio exterior. Hoy en día en Buenos Aires ya podés ir a cortarte el pelo o comprar carne con esto".

Esta forma de pago "no es afectada por la devaluación, no pierde valor adquisitivo. En cambio con las monedas corrientes sí. Son como acciones de empresas. Se capitalizan las empresas a través de esto. Elimina intermediarios, el costo de la operación es más barato", comentó el asesor.