Así lo confirmó la Subsecretaría de Transporte de la provincia, tras los reiterados reclamos de los alumnos que encuentran fallas en la nueva aplicación para acceder al descuento.

Este jueves a la mañana el jefe de la Subsecretaría, Héctor Sanda, habló sobre la situación que preocupa a los estudiantes que no sólo encuentran fallas en la aplicación del celular, sino que no pueden acceder a Internet o a imprimir todos los días el cupón del medio boleto para presentar en los colectivos interurbanos. Sanda dijo que evaluarían la posibilidad de prorrogar el tiempo de vencimiento.

Este mediodía, desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia informaron que el plazo del vencimiento de la credencial plástica se extenderá un mes más, y dejará de funcionar el próximo 31 de julio.

Por otro lado, los alumnos tienen tiempo de tramitar la regularidad, descargar la aplicación que deberán usar a partir de esa fecha. Y tomar las medidas de precaución necesarias para poder disfrutar del beneficio del medio boleto.

Este descuento comprende a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que viven en una ciudad diferente de la que estudian.