Así lo manifestaron conjuntamente, la diputada nacional, Vanesa Massetani y el secretario general del Frente Renovador Santa Fe, Roberto Meli, quienes se encuentran abocados en la tarea de organización y movilización entre sus militantes y equipos de cara a las elecciones venideras.

 

“La deuda, tanto externa como interna, generada en estos años por Macri, es de una dimensión enorme, que sin lugar a dudas es producto de políticas rancias alejadas de los intereses populares”, advirtió enfáticamente la legisladora Vanesa Massetani. Quien ocupa el cuarto lugar en la propuesta electoral encabezada por Marcos Cleri, previendo con seguridad su renovación en el Congreso Nacional.

En el cierre de listas de la semana pasada hubo sin lugar a dudas ganadores y perdedores. Entre los primeros, el sector al cual confluyen Massetani más el secretario general y uno de los responsables partidarios del massismo santafesino, Roberto Meli, quien en las elecciones provinciales acompañó además a la concejala capitalina Alejandra Obeid, número dos en la lista de “Todos” en la categoría a legisladores nacionales. Quien expresó que “empieza un camino de recuperación nacional. Estos años sólo dejan más pobreza, más miseria, más ajustes y más infelicidad. La unidad de todos los sectores del pamperonismo posibilitó el triunfo de la gente en la casi totalidad de las provincias. Santa Fe es ese ejemplo, y Sergio Massa, pagando un gran costo personal, tuvo la grandeza de poner a la Argentina por sobre todo y ante todo”, declaró.

Massetani, quien se erige como la referente de mayor confianza del tigrense, comentó que “estamos trabajando con absoluto compromiso desde el Frente con Todos para que el 10 de diciembre Macri termine su gestión. Gestión que ha llevado a que ningún indicador en provecho de la gente sea positivo, donde se privilegió la timba financiera y el endeudamiento, por sobre un modelo de desarrollo inclusivo para lo productivo y el trabajo”.