Marcelo Teto Medina habló por primera vez luego de que se conozca que Mónica Fernández, su ex pareja, lo denunció por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego a través de un impactante relato que incluye gritos, violencia física y compra de drogas.

Tras haberse negado a contestar mensajes a lo largo de la mañana del día de ayer, cuando se reveló la fuerte acusación, el conductor finalmente rompió el silencio a través de un audio de WhatsApp en el que declara su absoluta inocencia.

La conversación fue con Pilar Smith, periodista de CNN Radio y Telefe y ex compañera del denunciado en el histórico programa de espectáculos Convicciones, que se emitía por la pantalla del canal de cable Magazine con la conducción de Lucho Avilés.

“Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", asegura Teto en el audio revelado en El Espectador, ciclo radial conducido por Ángel de Brito.

Cuando Medina dice “segunda vez”, hace referencia a la tremenda denuncia que recibió en febrero de 2012 por parte de otra ex pareja, en ese caso, la modelo Noelia Iglesias, que dijo ser obligada por el ex Videomatch a consumir cocaína. “Él me presionaba psicológicamente con cortar la relación y mostrar fotos mías. Yo tenía terror. Yo me negaba pero quería que consuma cocaína porque lo excitaba sexualmente”, indicó la morocha en aquel entonces. Medina fue sobreseído en abril de ese mismo año por la secretaría 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12.

La denuncia conocida en el día de ayer y que narra los hechos que presuntamente tuvieron lugar durante el 8 de febrero de 2019, señala que Teto obligó a González a conducir a punta de pistola hasta un lugar desconocido en el que cambió dos armas de fuego por droga. Previo a eso, se explica que el panelista le gritó y amenazó a su pareja, además de tener actitudes extrañas y sospechosas hasta poder concretar el intercambio.