Desde el año 2003 se desarrolla en Rafaela. “En 2007 volví a Unión, estuve en Ferro, pero me he quedado radicado acá. Ahora no quiero moverme demasiado lejos de la zona. Volví A Ben Hur, donde tuvimos la satisfacción de llevarlo al Nacional B”.

Más adelante señaló: “El club está muy bien dentro de las situaciones que se viven el día de hoy. La idea es pelear para volver a llegar al Argentino A. sería un lugar mucho más cómodo y acorde a la infraestructura del club”.

Asimismo, recordó: “En circunstancias poco claras quedamos eliminados en la final de zona. Tuvo poca trascendencia porque no hay mucha cobertura periodística de otras categorías. Seguir en la Copa Santa Fe, eliminar a Atlético y tener la posibilidad de jugar con un equipo de Superliga para nosotros es como curar una herida”.

“Es una satisfacción muy íntima para mí en 15 días jugar con otros equipos con quienes tengo una relación muy grande: Unión y Atlético, a quienes conduje a Primera División. Siento un homenaje a mí, gracias a Dios, me da estas posibilidades”, dijo Trullet a Cadena OH!.

¿Qué opinión entre lo que pasó entre Alvarado y San Jorge?
“Leí un comunicado de San Jorge donde previo al arranque de los campeonatos se decía quienes iban a ascender. En el caso nuestro se decía que Guemes iba a ascender. Todo relacionado a autoridades que hoy manejan la AFA. Todo sospechoso. Esperamos que vuelva un Grondona quien, a pesar sus últimos año no fueron de los mejores, pero 20, 30 años atrás fue aire puro en un momento necesario también”, concluyó el consultado.

¿Qué ves del rival?
“Esperábamos encontrarnos con el mismo equipo que jugó con San Jorge pero entiendo que están en etapa de transición. Quizá le dan prioridad a otros aspectos que desconozco”, concluyó el entrevistado.