A cinco meses de su muerte, Romina escribió unas emotivas palabras para el jugador de fútbol que murió en un accidente aéreo. “Asistí a mi propio funeral”, expresó.

A cinco meses de la muerte del jugador santafesino Emiliano Sala, su hermana sigue tan conmovida como el primer día. La joven promesa falleció en un accidente aéreo cuando viajaba de Nantes a Cardiff y su búsqueda mantuvo en vilo al mundo entero.

En ese contexto su hermana Romina, quien trabaja en un centro de salud de Santa Fe, fue la primera en viajar a Europa para estar al tanto de lo que sucedía y, una vez que encontraron los restos del avión, quien debió enfrentarse a la noticia.

Desde el primer día, la chica hizo saber, a través de las redes sociales, el amor que tenía con su hermano. Fue expresando sus sentimientos, dejando algunos mensajes y fragmentos de libros. Esta vez, dejó un pedazo de “Rota se camina igual”, de la escritora Lorena Pronsky.

“Vos eras mi vínculo indestructible… un día te fuiste. Te llevaste de propina y a desgarro lo que también era mío. Te fuiste y yo me fui con vos. Hoy tengo la desolación de saber que si un rayo fue capaz de partir al medio lo invencible, todo lo que venga después, entonces podía ser posible”, comienza el fragmento de texto.

Y luego, la hermana de Emiliano Sala escribió: “Dejé de esperar algo del mundo. Ni cosas buenas ni cosas malas. Nada. Me hice libre. Hoy sé, que esa libertad se la debo a tu ausencia. Al dolor. A cada pozo. No me quedó ni siquiera el miedo. Y esta herida que tengo acá , incrustada en el medio del corazón, tan solo es la huella que me recuerda que sin vos , sin miedo, sin puertas y sin tierra a dónde volver, aún me queda la dicha de presenciar mi propio nacimiento”.

“Yo ya me morí. Asistí a mi propio funeral junto con el tuyo. Ahora me toca volver a vivir. Se que me vas a entender. Mi hermano, se te extraña tanto angelito mío”, finalizó Romina.