El custodio de un local de Capitán Bermúdez resultó herido al intentar frenar una pelea en el interior del lugar. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un patovica de un bar ubicado en Capitán Bermúdez fue baleado en la madrugada de este sábado. De acuerdo a su relato, intentó intervenir en una gresca y una persona que no logró identificar lo lesionó de un disparo. La víctima fue internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en la zona de su hombro derecho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 4 de este sábado en el bar “Marea”, ubicado en San Lorenzo al 300, en la vecina ciudad. El patovica, de 32 años, contó ante la Policía que vio que en un sector se produjo una pelea entre mujeres. Agregó que al acercarse también participaban de la discusión varios hombres.

El personal de seguridad privada del bar dijo haber escuchado un tiro y que ante esa situación se agachó. Y añadió que en ese momento se escuchó otros disparos, de los cuales uno impactó en su cuerpo.

Interviene el fiscal Leandro Lucente, quien ordenó medidas a la Policía de Investigaciones, entre ellas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.