Fue pasado el mediodía sobre la ruta 34S. El conductor del camión, que sólo sufrió contusiones leves, no pudo dominar el vehículo, que terminó en la banquina, al doblar hacia Granadero Baigorria.

Un camión que transportaba limones volcó y desparramó su carga ayer por la tarde en la ruta 34S, a escasos metros del ingreso a la localidad de Ibarlucea.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 13.20, cuando un camión Fiat Iveco dobló desde la ruta 34 hacia la 34S -que desemboca en la ciudad de Granadero Baigorria- y el conductor no pudo dominar el pesado vehículo el que, vencido por el peso de la carga, terminó volcando en la banquina.

Algunos vecinos de la zona que advirtieron la maniobra se acercaron al lugar y dieron aviso a la policía, que rápidamente llegó al lugar y cortó el tránsito.

El conductor del camión -que viajaba solo- apenas sufrió algunas contusiones leves. Una grúa de gran porte intentaba esta tarde retirar el pesado vehículo para restablecer el tránsito por esa vía.

Hace dos semanas, en Circunvalación y Baigorria, otro camión que transportaba limones volcó y desparramó su carga de 30 toneladas. BUena parte de esa carga fue sustraida por vecinos de la zona.

Pero los vuelcos de camiones que transportaban limones no termina allí: en mayo de 2018, un vehículo pesado volcó en avenida de Circunvalación, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, generando el caos sobre la traza. Fue a la altura del puente peatonal que une la calle Vélez Sarsfield con el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez.