La actriz aseguró que el actor está "en el horno" y que si regresa a la Argentina tendrá un castigo más allá de la Justicia.

El viaje relámpago de Juan Darthés a la Argentina fue breve pero dejó mucha tela para cortar. Y así como su abogado, Fernando Burlando, se quejó de los continuos escraches al actor, Florencia Peña salió a validar la postura que tomaron las mujeres contra el galán.

Leé también Juan Darthés se volvió a Brasil luego de su rápido pase por el país

"No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que aún no han salido", sostuvo la actriz en una entrevista con Implaclabes, el programa de espectáculos de El Nueve. Además, agregó: "Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar mas. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos".

Es por esto que la actriz de Cabaret no cree que Darthés vuelve a vivir en el país. "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado, pero es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres", aseguró y añadió: "Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando".