Se realizará una marcha en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas, la trabajdora social que fue encontrada sin vida en la Asociación Civil GENERARLa cita será esta tarde a partir de las 17.30, en Alte. Brown 6998, en plena costanera santafesina.

Desde la Asociación Civil GENERAR manifestaron:

Asumimos la responsabilidad de luchar por el total esclarecimiento de este hecho, aún con todo el dolor y el golpe simbólico que significa que haya sido en nuestra propia institución.
Es por ello que convocamos a la comunidad santafesina en general y al movimiento de mujeres en particular, a participar de la concentración que llevaremos a cabo en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género sito en Alte. Brown 6998, el jueves 23 a las 17,30 hs.

El hecho

El domingo por la mañana hallaron muerta a la trabajadora social Daniela Cejas, dirigente social y vicepresidenta de la Asociación Civil Generar.

El cuerpo fue descubierto por su esposo, quien, al advertir que Cejas no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo de su mujer, pese a que este se encontraba en receso.

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.