El 6 de mayo Fabián Doman, tras abandonar la conducción de Nosotros a la Mañana en la pantalla de El Trece, debutó en América reemplazando a Santiago del Moro al frente de Intratables.

Pero hasta el momento los resultados de rating no son los esperados por el canal ni por el conductor. Es por esta razón que, tras una reunión, el periodista habría exigido una incorporación fundamental en la producción del ciclo, según informó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro. De esta manera, José Núñez, alguien que ya estuvo en el programa y que ahora era uno de los referentes de Jotax, la productora de Juan Cruz Ávila, se hará cargo de la selección de temas e invitados.

"Sí, vuelvo a Intratables, con Jotax vamos a encargarnos de la producción. Queremos hacer un reformateo del mismo, para recuperar parte de la esencia de lo que siempre fue el programa. Voy a estar junto a Noel Vila, que se va a ocupar de la parte de imagen del programa y todo el marketing, para potenciar esta nueva etapa de un ciclo tan emblemático. Es un gran desafío para nosotros, porque es un programa muy importante del canal. Y además, es un espacio muy querido por mí, especialmente", explicó el productor en diálogo con Teleshow. No obstante, Martín Salinas seguirá siendo el productor ejecutivo del programa."José se suma al equipo", le confirmó a Exitoína. .

La preocupación en América pasa por el lado de que Intratables baja la medición que le deja Polémica en el Bar, dejándole un piso no muy bueno a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Por esto apuesta a la incorporación de Núñez, que fue uno de los primeros productores del ciclo que es un emblema del canal de Daniel Vila.

En un año electoral, y en el que Intratables puede imponer su sello con los debates de la actualidad política, y entrevistas a los candidatos que disputarán las próximas elecciones, la movida de América es muy importante para retomar la buena senda en las mediciones. Doman, recientemente casado con María Laura de Lillo (firmaron la unión civil convivencial en el Registro Civil de la calle Uruguay), lo sabe y por eso encendió la voz de alerta.