En la Plaza 29 de abril la CTA y movimientos sociales reclamaron por una situación económica ajustada que se repite, bajo la consigna: el hambre no espera. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

En la mañana de este viernes, en el cruce de calle La Madrid y Mendoza, representantes de la CTA dieron declaraciones sobre una nueva manifestación que organizaron. "El intendente (Corral) puede decir que hay refugios, pero no alcanza. No hay una política que atienda realmente este problema. La CTA en el marco nacional está haciendo visibilización de este problema social, la crisis enorme alimentaria, el frío y todo lo que está pasando. El año pasado se reclamó la Ley de emergencia alimentaria. El gobierno provincial no nos escuchó para nada".

Y completó: "A nivel nacional se levantó el acampe en Mar del Plata, reclamando lo mismo y sin respuestas. Acá es lo mismo, las respuestas son momentáneas. La CTA acompaña pero es el Estado que tiene responder: gobierno provincial y municipal".

"En Santa Rosa vivimos cosas que parecen increíbles: la gente responde socialmente y el silencio de la autoridades. A este gobierno hay que echarlo, no esperar hasta octubre. No se aguanta más", comentó Rubén Sala, del MTL Santa Fe.