Entre el sábado y el martes se podrán ver los espectáculos “Tiburón XXL”, “Peter Pan y la aventura de volar juntos” y “Tremendos grandulones”.

 

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (ubicado en Junín 2457), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, propone una cartelera especialmente pensada para los niños, niñas y sus familias, enmarcada en su programación de vacaciones de invierno.

Este sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio, a las 16hs, La gorda Azul presentará “Tiburón XXL”. Se trata de una aventura marítima con el estilo característico de la compañía santafesina que trabaja magistralmente con actores, títeres y muñecos. La obra está protagonizada por Camila Valcart, Julián Bruna y Gabriel Alberini y la dirección está a cargo de Ulises Bechis.

La Gorda Azul te espera para disfrutar de una travesía donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante. Las entradas generales tendrán un valor de $150.

En tanto, el domingo 7, el lunes 8 y martes 9 de julio, desde las 15 hs, en la sala Foyer, se podrá ver la obra “Peter Pan y la aventura de volar juntos”. Esta propuesta teatral combina música, coreografías, despliegue de escenografías y la historia de este personaje que se ha convertido en un cuento indiscutido en la literatura infantil. La dirección y puesta en escena está a cargo de Mario Barissi. Las entradas generales tendrán un valor de $150.

Cerrando este fin de semana largo y los primeros días de estas vacaciones de invierno 2019, el lunes 8 y martes 9 de julio, desde las 16 hs, en la Sala Mayor, se presentará la obra “Tremendos grandulones”. Se trata de un espectáculo musical de humor, baile y fantasía para toda la familia, que propone momentos lúdicos e inolvidables, a través de canciones didácticas y juegos musicales interactivos. Las entradas generales tendrán un valor de $150.