El fiscal en turno sostuvo que las dos dependencias policiales que intervinieron no reportaron ningún tipo de delito.

 

Sebastian Szeifert, el fiscal en turno del área de flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), descartó que haya existido algún tipo de delito en la jornada del jueves, cuando cientos de personas descargaron un camión con medias reses tras desfondarse su acoplado en la ruta nacional 168.

Según explicó el funcionario judicial, fue el propio dueño del camión quien consintió entregarle la carga a la gente, primero en la ruta y después en inmediaciones de un hipermercado mayorista.

“Un camión tuvo un grave problema en su chasis. Prácticamente se partió y no podía seguir. Quiso descargar en otro lugar pero no pudo hacerlo. Ante eso, tanto el frigorífico como el dueño del camión decidieron entregar la misma carga a la gente”, explicó el fiscal.

“Tanto las subcomisarías que intervinieron, que fueron la Sub Cuatro y la Sub Sexta, dijeron que no había ningún tipo de delito”, agregó Szeifert.

“Hubo un consentimiento de entregar la carga y darla por perdida. Quizá no sea lo más regular. Ese consentimiento está y es lo que se me informó desde la misma Policía”, concluyó el funcionario judicial