La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó sobre el inicio de la reparación y puesta a punto de distintas vías de la localidad. Las obras se llevarán a cabo con mano de obra de la Municipalidad.

Entre los trabajos a realizar, se encuentran la reparación de la calle 17, entre Boulevard Argentino y Boulevard  25 de Mayo. Además, el acondicionamiento del mencionado Boulevard Argentino entre las calles 16 y 18. Dicha refacción se realizará en dos tramos.

Los trabajos mejorarán la vida cotidiana de la ciudadanía.

También, entre las operaciones, se prolongará el Boulevar Lisandro de la Torre, desde calle Oncativo hasta el límite con la localidad vecina de Sanford.

El Intendente de la localidad, Andrés Golosetti, puso a disposición la infraestructura municipal para realizar los trabajos. Para el Municipio, estos corredores son de vital importancia para las familias. Son utilizados para actividades cotidianas, como también para sostener la actividad productiva en la región.

En este sentido, el mandatario valoró el trabajo del personal que se encuentra a cargo de las tareas. También destacó la operatividad de todo el equipo de Obras y Servicios Públicos.