El Secretario de Gobierno del Municipio de Avellaneda, Gonzalo Braidot, confirmó que en las próximas semanas enviaran a compactación cerca de 200 vehículos que están retenidos desde antes del 2015.

Gonzalo Braidot, manifestó que, en estos casos se hace una selección y se envían aquellos que por el paso del tiempo están muy deteriorados, que solo sirven para chatarra y que han agotado las medidas con los dueños y no demostraron interés en retirarlos.

«Solo se manda a compactación aquellos que ya no sirven para nada y que han sido retenidos antes del 2015, lamentablemente llegamos a esta situación porque el espacio, a pesar de que hemos ampliado el lugar, ya no da más y tampoco los dueños han demostrado interés en sacarlos», añadió.

«Lamentablemente hay vehículos que no están en condiciones de circular, y nos obliga a tomar medidas que no son las deseables para nadie, pero debemos comprender que es necesario estar en regla transitar por la ciudad», dijo el funcionario.

Multas

Braidot habló de las multas frecuentes en la ciudad señalando que una multa de las consideradas graves, cruzar un semáforo en rojo, o conducir en estado de ebriedad son las mas caras y pueden llegar hasta los $ 25 mil. «Si las multas se hacen acá, brindamos todas las posibilidades para que la gente pueda pagarlas en cuotas, pero si son hechas por agentes de la provincia, tenemos que atarnos a lo que ellos estipulan», finalizó.