Jorge Baremberg dio detalles sobre cómo se organiza el comercio para el feriado puente. Habló de los precios, el plan Ahora 12 y la actividad turística en la capital provincial.

El referente del comercio santafesino, Jorge Baremberg, dialogó con la prensa santafesina y dijo que en la jornada de este lunes “excepcionalmente algunos comercios no abrieron sus puertas. Son los menos. Es casi un día normal. Fundamentalmente, lo que motiva es la necesidad”.

Más adelante, analizó: “Por suerte, poco a poco, con la estabilidad del dólar la situación ha empezado a mejorar. No estamos en la panacea ni mucho menos, pero vemos que está más tranquilizado el tema de precios. Tranquiliza al comerciantes”.

“La gente está comprando con todas las herramientas y posibilidades que les podemos dar. Para nosotros es muy importante tener la posibilidad de Ahora 12 de lunes a lunes”, comentó al aire de Cadena Oh!

Para detalles escuchá el audio que acompaña la nota. Además, habló de los preparativos de la cumbre del Mercosur y vacaciones de invierno.