La pareja enloqueció a sus fanáticos y seguidores al publicar un divertido video en las redes sociales, entonando uno de los éxitos de la Granja de Zenón. Dos genios que todo lo que hacen, es con onda.

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionaron las redes sociales con apenas tres segundos de música infantil en sus propias voces. Después de responder a los rumores sobre una posible ruptura haciendo bromas, decidieron mostrarse en Instagram cantando la canción "la vaca Lola", una de las más amadas por los niños.

Con este video Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten rumores de separación
"La vaca Lola, la vaca Lola", canta Ashton. Después lo sigue Mila: "Tiene cabeza y tiene cola". Y finalmente, los dos cantan la última parte: "Y hace mooo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Kutcher y Kunis integran uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood y son padres de dos niños. La pareja se conoció a finales de los 90 gracias a la serie "That 70's Show", pero no fue hasta mucho tiempo después que decidieron iniciar su romance.

La canción pertenece al canal de Youtube "El reino infantil", uno de los más vistos y que es referencia mundial en habla hispana, con 16 millones de visualizaciones al día y casi 12 millones de suscriptores.