domingo, 18 de abril 2021

Avanza en la provincia la implementación de Precios Cuidados

Las más leídas

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, se reunió con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, y acordaron una agenda para la ejecución del programa Precios Cuidados en el territorio santafesino.

Tras el encuentro llevado a cabo en Buenos Aires, Costamagna aseguró que "se pudieron manifestar las necesidades puntuales que respectan al comercio interior y al seguimiento del programa Precios Cuidados".

Leer también: ¿Qué pasa con los Precios Cuidados en la provincia?

"Pudimos anunciar la próxima puesta en marcha del programa provincial de precios, que involucra a proveedores santafesinos de alimentos e insumos de la canasta básica y que reforzarán el programa nacional", detalló el funcionario.

Producción santafesina

En el marco de la agenda de reuniones, Costamagna y el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, mantuvieron un encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

Al respecto, el ministro precisó que "se acordaron líneas de acción para el desarrollo de las principales producciones santafesinas, como son la agricultura, ganadería, lechería y proyectos vinculados con la producción porcina y avícola".

Leer también: Fernández pidió por Twitter que denuncien aumentos en Precios Cuidados

"Fue una reunión sumamente positiva y avanzamos en ejes temáticos que tenemos en común con las provincias vecinas de la Región Centro; fundamentalmente, en lo relacionado con la infraestructura productiva", concluyó Costamagna.

 

Se está leyendo

Se registraron más de 800 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Según el último informe epidemiológico, hubo 850 contagios en "La Bota". Además, fallecieron 10 personas. Hasta el momento, murieron 4.320 personas en el territorio santafesino. 

Lo Último

También te recomendamos