De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Sólo se destaca la presencia de bancos de niebla en el departamento General López.

En general se trata de una mañana con buenas condiciones de visibilidad, aunque en el departamentos General López, se repotan bancos de niebla,  en RN33 y  RN14. No es un cuadro de visibilidad reducida de manera dramática, pero hay que tener en cuenta este factor, que afecta rutas de la zona sur de la provincia de santa Fe y norte de la Provincia de Buenos Aires.

Fin de semana fatal, en tres días, seis víctimas fatales:  el sábado un hombre de 70 años perdió la vida cuando al viajar de contramano en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Leones chocó de frente con un camión.

Además dos motociclistas hermanos de 23 y 17 años,  que perdieron la vida en Santa Clara de Saguier, tras una colisión muy violenta en la zona urbana.

En la RN33 entre Rufino y Cañada Seca (provincia de Buenos Aires), dos personas perdieron la vida luego de un choque entre dos autos.

Ayer en Santo Tomé a las 3 de la amañana perdió la vida un hombre de 40 años, luego de impartar con otra moto.

Recordamos que continúan los operativos de control de la APSV con motivo de las vacaciones de invierno.

Finalmente repasamos los tramos de la autopista Rosario-Santa Fe, donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 79 al km 76, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 96 al km 93, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 119 al km 118 sentido a Rosario localidad de Desvío Arijón