Está ubicado en Junin al 3500. El ladrón rompió la puerta de blindex y se llevó el TV que estaba en la sala de espera. Indignación de los responsables por el accionar policial.

Esta madrugada fue víctima de un robo el consultorio médico que realiza resonancia magnéticas “Gauss”, ubicado en Junín al 3500. Según denunció una de las socias de la clínica ante la unidad móvil de LT9, el ladrón rompió la puerta de blíndex y se llevó un televisor que estaba en la sala de espera.

“Nos tocó. Somos uno más que caemos en esto. Por suerte no fue grave, solo un televisor que teníamos en al sala de espera, pero es el daño del blindex de entrada y el susto de que te llaman a las 4 de la mañana, y la impotencia que sentimos todos” sostuvo la profesional.

Uno de los datos llamativos que comentó la responsable de Gauss es que tras llamar al 911, uno de los efectivos dijo que fue a la Seccional Cuarta y la comisaría estaba cerrada. Lo que no quedó claro es si el agente fue a la vieja seccional, ubicada en Tucumán y Zavalla, o al nuevo emplazamiento de Tucumán, casi Av. Freyre.

“A nosotros ya nos han robado la alarma que teníamos afuera, los reflectores que iluminan la vidriera. Al lado han robado los artefactos eléctricos de la cochera, otro negocio de alimentos intentaron ingresar varias veces. Este es un barrio inseguro”, concluyó una de las socias del consultorio médico.