La diva número uno de la televisión regresa este domingo 14 de Julio a las 22 horas con su programa, para llevar glamour, humor y mucho show a todos. Este año "Susana Giménez" llega con novedades de alto vuelo y una apuesta que va a sorprender a grandes y chicos.

 

Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Robertito Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la diva de la televisión sorprenderá a todos con un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza, tendrá un nivel sensacional y un despliegue impresionante.

“Susana Giménez” contará con un formato que revolucionó la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tendrá como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento: “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia.

Como siempre, Susana recibirá a los mejores invitados en el clásico living para las entrevistas más divertidas y profundas, y presentará los musicales más esperados por el público.

Junto al humorista Roberto Moldavsky, protagonizarán los momentos más graciosos de la televisión.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.