La diputada provincial Amalia Granata integra la Comisión de Seguridad en la Cámara baja y arrancará el año con la presentación de un documento con diez propuestas de seguridad a los ministros de Gobierno, Esteban Borgonovo, y de Gestión Pública, Rubén Michlig.

Para la elaboración de mismo participaron la ex ministra Patricia Bullrich y quien fue su asesora en la gestión macrista, Florencia Arietto. Ambas, aclaran, sin contratación y ad honorem.

"No tenemos contratación. Soy amiga de Amalia de hace muchos años, le tengo mucho cariño. Por más que en otras cuestiones no coincidamos, en esto trabajamos en equipo. No en términos de contratación. Asesorando en seguridad, ad honorem. Ni vinculación por contrato ni vinculación sin contrato. No estoy asesorando institucionalmente", aclaró una y otra vez Arietto, en diálogo con El Destape.

Pero no es la única que colaboró con la mediática diputada provincial: "Yo, y el equipo de Patricia Bullrich estuvimos trabajando con Amalia Granata en la elaboración de los diez puntos que presentará en materia de seguridad". Según la dirigente que supo desempeñarse como jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente, la ex ministra se encargó de supervisar todo el trabajo.