Así lo expresó Eduardo Dovis, presidente del Concejo Municipal. Al aire de Cadena Oh! dio detalles de cómo se viven estos días en la ciudad y cómo los vecinos se manifiestan.

En la jornada del pasado miércoles con motivo de reclamar Justicia por el caso de Diego Román "hubo una marcha multitudinaria a la mañana que salió del barrio Mocoví hasta la Municipalidad de Recreo. El intendente había ido a Santa Fe a intentar comunicarse con el fiscal y no tuvo respuesta".

Asimismo, comentó que "hoy al mediodía se va a encontrar la mamá del chico, la hermana, y posiblemente lo trae algún patrocinante a hablar con el fiscal".

En cuanto a las actividades de ayer aclaró que "fue una marcha pacífica. Al no haber respuesta de Fiscalía la gente tomó la ruta y corto hasta la 1 de la mañana. Había que dar la vuelta por Monte Vera". Según indicó "en las marchas todo el tiempo se habla del padre y la madrastra de Diego. Se dice que le pegaban. Uno tiene que tomarlo con pinzas, no sabe si realmente es verdad. La gente está muy dolida, y lo que piensa lo dice".

"Nos aflige que no hay una certeza de quién hizo semejante atrocidad y no tener respuesta de la Fiscalía ni de la parte policial. Se dilatan los tiempos y le dan margen para desaparecer de la ciudad a quien hizo esto. Hay que darle celeridad, sobre todo porque no hay nadie detenido por semejante alevosía", expresó el consultado.

Dio más detalles de la familia de la victima. Escuchalos en el audio que acompaña esta nota: