El candidato presidencial del Frente Todos dio una entrevista en la que criticó la política económica de Mauricio Macri y sobre su lugar en la fórmula con Cristina Kirchner.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que en caso de ganar las elecciones “el cepo al dolar no va a volver ya que es como poner una piedra en una puerta giratoria”.

“La solución que propuso (el presidente) Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo", afirmó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en una entrevista.

Luego, Fernández se refirió a los dichos sobre quién maneja la fórmula junto a la precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró.

"De ninguna manera se podría usar mi figura, porque yo soy un personaje muy difícil de manejar, ya que soy muy franco. Además, cuando ella decide dar un paso al costado, yo creo que eso encierra una enorme autocrítica también", indicó.