Tras los reiterados hechos delictivos, destrozos en comercios y viviendas, los comerciantes, vecinos y profesionales de Barrio Candioti piden mayor vigilancia, patrullaje y movimiento policial.

 

Tras los reiterados hechos delictivos, destrozos en comercios y viviendas los comerciantes, vecinos y profesionales de Barrio Candioti piden mayor vigilancia, patrullaje y movimiento policial.

"En 15 días robaron y destrozaron en dos oportunidades en el bar “Paladar Negro”, con la modalidad “mecheras” ingresaron y asaltaron en Solcuer y en Ideas Bonitas", indicaron en un comunicado.

"Por otro lado hace menos de un mes también ingresaron al local de Cecilia Arenaza generando un daño irreparable para un comercio de muchos años en Boulevard Gálvez. Impero Colchones y Heladería Rincón, no quedaron ajenos a esta ola delictiva y ya llevan dos robos en lo que va del año", sostuvieron desde Acipa.

Es por eso que desde Acipa BV, pidieron al Jefe de zona más presencia policial, tanto caminantes como en móviles para disminuir esta ola delictiva que azota la zona.