Familiares de Rubén Apolo Mendoza, el adolescente de 14 años cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado en el río Colastiné , cortaron el tránsito sobre el km 0.05 por dos horas en reclamo de justicia. 

Durante más de dos horas familiares de Rubén Apolo Mendoza, el menor de 14 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en las aguas del río Colastiné tras estar desaparecido una semana, cortaron el tránsito sobre la Ruta Provincial N°1 a la altura del km 0,05.

El cuerpo del adolescente fue encontrado en inmediaciones del terraplén a la altura del kilómetros 3,5 de la Ruta Provincial N°1.

“Era droga dependiente. Tenía mala junta y malas relaciones”, manifestó en el momento del hallazgo su papá, Rubén Mendoza. Al respecto había asegurado que su hijo “sabía nadar”.

“Estamos esperando respuestas de la justicia, porque desde que encontraron a mi hermano no tenemos respuesta. Queremos justicia“, afirmó la hermana de Rubén Apolo Mendoza.

El corte que se llevó a cabo pasado el mediodía se extendió por más de dos horas. Largas colas de autos se generaron en ambas manos de la ruta en ese lapso de tiempo.

La medida fue suspendida luego de las 15.30, cuando agentes policiales se acercaron a dialogar con los manifestantes.

“Es injusto que no sepamos que paso con Rubén, hay un asesino suelto. Pedimos justicia lo antes posible. Queremos saber algo, sino el lunes que viene vamos a volver a cortar la ruta", adelantó la hermana del adolescente que fue encontrado muerto el pasado 5 de julio.