Empezaron las vacaciones de invierno y la ciudad tiene muchas propuestas para grandes y chicos. Mirá todo lo que podés hacer estos días.
Vacaciones en la Reserva Ecológica

Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria UNL, Costanera Este s/n

Se realizarán actividades para toda la familia en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria – UNL para disfrutar de unas vacaciones de invierno en la naturaleza. Más información »

Paseos náuticos «La Ribereña»

Santa Fe se disfruta de otra manera desde el río. Desde allí es posible conocer su rica flora y fauna, la singularidad de habitar junto al Paraná y las características de su delicado equilibrio. Durante las vacaciones de invierno, los paseos náuticos a bordo de "La Ribereña" se podrán realizar todos los días a las 11 y a las 16 con salida desde la Estación de Embarque Turístico, ubicada en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe. Precio: $300.

SÁBADO
Pasen y vean títeres: «Canciones Animadas»​

11:30 – 12:30| Teatro Municipal "1º de Mayo", San Martín 2020.

Creación propia del elenco de Teatro de Títeres Municipal, “Canciones Animadas” propone un paseo de la mano de la música “y de la patita de un gato empeñado en hacer famosos a los músicos titiriteros del elenco. Aunque aún no sabemos si lo van lograr”.

Casa Tomada: Mediodías de música

13:00 - 15:00| Casa Tomada, Calle Del Sol 2635, San José del Rincón.

Los ciclos de música en vivo en Casa Tomada continúan como complemento de la propuesta gastronómica que ofrece el local ubicado en Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón. El sábado 13, a las 13, Mediodías de música contará con una nueva actuación de Samba Da Chía Trío, conformado por Gonzalo Díaz en percusión, batería y cavaquinho; Nancy Aberó en voz y percusión; y Nacho Aguilar en voz y guitarra.

Divertite en la Ciudad: Plaza Alberdi

15:00 - 17:00| Plaza Alberdi, Avenida Rivadavia y Tucumán.

Habrá un nuevo show del Mago Fernán, y se podrá participar de talleres, intervenciones artísticas y actividades deportivas. A su vez, se podrá jugar en la kermesse y se realizarán ecocanje y talleres de reciclaje.

Festival del Filosofía

15:00 - 18:00| Uhlala Cafe Concert (Tucumán 2832)

El Lecturón, grupo de lectura santafesino, organiza este sábado 13 de julio un encuentro de filosofía con dos disertantes invitados para tratar temáticas actuales. Además habrá feria del libro infantil y juvenil en la Plaza San Martín. Entrada: $80

Paseos en el Catamarán Costa Litoral

16:00 - 17:00| Dique I, Puerto de Santa Fe

En vacaciones de invierno el Catamarán Costa Litoral tendrá horarios especiales para que santafesinos y turistas puedan navegar por los riachos y lagunas que rodean la ciudad de Santa Fe. Precio: $400.

Ciclo: Música y birra

21:00 – 22:00| Almacén de Cervezas, Maipú 1759.

En una nueva edición del ciclo Música y Birra en el Almacén, se presentarán Paulo Chiavarini y Matías Lemos. El repertorio elegido presentará un popurri de canciones nacionales e internacionales.

DOMINGO
Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30| Costanera Oeste, Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao.

Domingos al sol: Parque del Sur

15:00 - 17:00| Parque del Sur, Avenida Juan José Paso.

Parque de juegos infantiles: Costanera Park

15:00 - 23:00| Parque de la Locomotora, Avenida Almirante Brown 5100.

En vacaciones de invierno el Parque de juegos mecánicos de las Costanera abrirá todos los días desde las 15 con juegos para todas las edades y promos para disfrutar.

CINE EN ATE (San Luis 2854)

Los Pitufos 3| 16:00

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos. Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

Mis huellas a casa| 19:00

Lucas se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella. Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos. Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.