Macri, Pichetto, Larreta y Vidal difundieron la primera imagen juntos en simultáneo en sus redes sociales con un pedido de unidad.

El presidente Mauricio Macri, su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, difundieron una foto en la que piden al electorado votar la "boleta completa" de Juntos por el Cambio.

Los principales referentes del oficialismo para las próximas elecciones realizaron esta publicación al mismo tiempo en todas sus cuentas oficiales de Twitter.

En la imagen en cuestión se puede ver a los cuatro dirigentes abrazados. Y todos ellos pusieron la misma frase para acompañar el mensaje: "Boleta completa".

Esta publicación fue compartida por otros miembros del Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

También lo retwitearon los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley. El ministro Guillermo Dietrich; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Justicia, Germán Garavano, entre otros.