Booking realizó un relevamiento para conocer qué lugares reservaron. El 34% de las personas decide utilizar una semana para descansar.

El mes de julio es uno de los más esperados del año para disfrutar las vacaciones de invierno. En algunas provincias estas ya comenzaron, mientras que en otras, como Buenos Aires y el centro porteño, arrancarán la próxima semana.

Quienes deciden tomarse unas vacaciones en este período generalmente optan por una semana, y según un relevamiento de Booking.com, Buenos Aires es el lugar preferido por los argentinos.

En el ranking también se ubican: Salta, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y El Calafate. Cuando se habla del exterior, entre los lugares preferidos aparecen Madrid y Barcelona en España; Roma en Italia; Londres en Gran Bretaña y Paris en Francia.

Durante esta época del año también desde otros países llegan a la Argentina. Por eso durante esta época las nacionalidades que más visitarán la región son: en primer lugar, brasileros, seguidos por chilenos, uruguayos y por último franceses.