Así lo dijo Aldo Gerosa, fiscal regional, al referirse a la situación del profesor de la Escuela N° 462 Aldo Scarpín denunciado por seis casos de abuso sexual simple, agravado por ser el encargado de la educación de las victimas. Además, se le endilgó grooming y la tenencia ilegítima de un arma de fuego de uso civil.

Al aire de Cadena Oh! en la mañana de este martes, el fiscal aclaró detalles sobre el caso que movilizó al norte provincial. Sobre Aldo Scarpín dijo: "Quedó en prisión preventiva sin plazos, a la espera de diligencias que deben hacerse tendientes a investigar nuevas victimas y nuevos testigos de los hechos denunciados. Pericias en los elementos informáticos secuestrados y entrevistas en Cámara Gesell de las victimas. Se le ha acusado por 6 casos".

LEER MÁS 


Seguirá preso el profesor Scarpín

"Hay que hacer revisiones técnicas en teléfono celular. Se ha ordenado trabajar en la investigación de otros menores que pudieran ser victimas de esta conducta, que aparentemente era bastante frecuente de lo que surge", dijo el consultado.

Escuchá detalles en el audio que acompaña esta nota