Lo dijo la madre del chico últimado. La progenitora volvió a apuntar contra el padre y la pareja de este. 

La madre de Diego Román, el nene de 12 años asesinado a puñaladas en la ciudad santafesina de Recreo, pidió celeridad a la Justicia para esclarecer el crimen y volvió a apuntar contra el padre y la pareja de este por el homicidio de su hijo. "La Justicia está trabajando muy lento. Estamos esperando informaciones concretas que nunca llegan, es indignante, hace doce días que mataron a mi hijo y no tenemos respuestas", dijo María del Luján Cardozo, la madre del nene.

La mujer aseguró que el fiscal Andrés Marchi no se comunicó con ella. "Seguimos en la nada, porque no sabemos ni cuál fue la escena del crimen", sostuvo la mujer al señalar que la presunción de los investigadores es que el niño fue asesinado en otro lugar y, luego, arrojado su cadáver en el descampado en el que fue encontrado.

LEER MÁS


Gendarmería hará un “reexamen” de la autopsia del cuerpo de Dieguito Román

Sostuvo que el padre y la madrastra de Diego son "responsables" del crimen y confirmó lo declarado por su hija mayor en cámara Gesell, donde aseguró que la pareja maltrataba a su hermano "pegándole y bañándolo con agua congelada". "La madrastra fue la última que lo vio con vida, yo lo pude comprobar por lo que dijeron los nenes que estaban jugando con él en ese momento", que le comentaron que cuando su hijo vio que la mujer lo iba a buscar, él se fue y ella lo corrió.