En sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a N.M de 36 años. Se trata del conductor de colectivo imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante ambos en concurso real.

La fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó al hombre y pidió la prisión preventiva.

El hecho ocurrió el 15 de enero de 2020 a las 21.45 aproximadamente. La víctima, una joven de 19 años, subió al colectivo de la línea 132 en calles Battle Ordoñez y Ovidio Lagos, y al llegar a puente de Ovidio Lagos y Circunvalación, el conductor apagó las luces y detuvo su marcha.

Leer también Detienen a chofer de colectivo por abuso en Rosario

Luego trabó las puertas, se abalanzó sobre la joven e intentó abusar sexualmente de forma carnal no logrando su cometido.

Minutos después en calle Dorrego antes de llegar a Virasoro estacionó el coche, donde abusó sexualmente de la víctima. Hasta que en zona de San Luis y Maipú la joven logró descender de la unidad. Los demás datos sobre los hechos y la forma en que ocurrieron se reservan para preservar la integridad de la víctima.

Leer también Imputaron por abuso sexual al joven que atacó a una médica

La fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó al hombre y pidió la prisión preventiva. Por su parte la Defensa solicitó la libertad del acusado y subsidariamente la prisión preventiva con modalidad domiciliaria. La Jueza de Primera Instancia Paula Álvarez dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.