El secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, en la apertura de le edición 2018 del programa.

El cierre de esta capacitación se llevó a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, quien junto al resto de los capacitadores tuvieron a su cargo la entrega de los certificados a los 62 jóvenes que completaron la iniciativa.
Previamente, López brindó la última charla de la capacitación. El médico disertó sobre los riesgos del consumo de alcohol y las consecuencias que puede llegar a tener en una persona al volante.
Participaron chicos y chicas de 18 años o que están por cumplirlos en los próximos seis meses. Para aprobar el curso, debieron completar un mínimo del 75 por ciento de asistencia. Con ello, fueron eximidos del pago del sellado municipal a la hora de tramitar su primera licencia.
Como novedad de esta edición, se realizó el sorteo de cascos entre los presentes. Además, se admitió la inscripción de tres personas mayores de 21, que no recibieron la eximición del pago del sellado, pero que igualmente recibieron un casco de regalo.