Ambos estaban pescando en aguas del río Coronda. El arma estaba en el piso de una canoa y se disparó accidentalmente. Al arribar al centro de salud, la víctima ya no tenía signos vitales.

Una tragedia se vivió ayer en jurisdicción de Coronda cuando tío y sobrino abordaron una canoa para salir de pesca y en medio del río se disparó una escopeta que terminó matando al joven.

Fue ayer a la tarde, en aguas del río Coronda. El arma estaba cargada y fue dejada por el tío en el piso de la canoa. Por razones que son investigadas, en un momento determinado se disparó accidentalmente y las municiones impactaron de lleno en el hombro y pecho del sobrino.

De inmediato el tío viró la embarcación y regresó a tierra firme. Cuando el muchacho ingresó en el centro de salud ya no tenía signos vitales.

La víctima, identificado como Hugo Omar Tolosa, tenía 22 años y era oriundo de la localidad de Gálvez, al igual que su tío.

El lamentable suceso aconteció en el río Coronda a la altura del kilómetro 415 de la ruta 11, si se entiende como punto de referencia.

Interviene la Fiscalía Regional de Homicidio de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso la realización de una autopsia.