Así lo dijo Gustavo Raggio. El DT de Sportivo Las Parejas próximo rival de Colón por Copa Santa Fe, comentó cómo se preparan para el encuentro deportivo. Será este sábado a las 15 horas. Habló al aire de Cadena Oh! en la mañana de este viernes.

¿Cómo esperan el partido? "Para nosotros esta clase de partidos es especial por el nombre del equipo que vamos a enfrentar. Nos pasó lo mismo con Newell´s en lo futbolístico. Nos encuentra en una etapa medio complicada porque terminamos el Federal, el 30 de junio terminaron muchos contratos de jugadores que nos llevaron a ese lugar. Muchos eligieron otros destinos futbolísticos. Teníamos a la otra parte del plantel de vacaciones porque nosotros entramos en competencia el 1° de septiembre. Íbamos a empezar la pre temporada ayer, tuvimos que suspender las vacaciones de los jugadores ponerlos a entrenar. No viene con el rodaje que uno quisiera, no son excusas pero bueno, vamos a tratar de poner el mejor equipo en cancha", comentó Raggio.

¿Cómo ves a Colón? "Los jugadores que van a entrar a la cancha, si es la base de los chicos que jugaron en Sunchales, están a punto de cumplir el sueño de cualquier futbolista que se inicia en las inferiores (y donde tanto tiempo estuvieron): jugar en la Primera División del club", dijo el consultado.

Y completó: "Los nuestros van por otro lado, nosotros cuando estamos en el Torneo Federal, entrenamos en el horario en que entrenan los equipos de fútbol profesional. Como ahora estamos limitados con la cantidad de jugadores que tenemos para entrenar y conformar el plantel estamos entrenados a las 19 horas, cuando una parte del grupo viene de laburar. Hoy vamos a entrenar a las 19 horas y mañana a las 15 horas ya estamos jugando. Son dos realidades completamente distintas pero en la cancha somos 11 contra 11. Vamos a tratar de hacer una buena presentación para no desaprovechar el lugar de privilegio de una copa de la Provincia. Sabemos que muchos otros equipos la miran por televisión", respondió el entrevistado.

Escuchá más en el audio que acompaña esta nota