Desde las 15:15, el Lobo y el Sabalero se miden por la ida de semifinales. La disputa será televisada por 5RTV.

Nuevamente, Sportivo Las Parejas y Colón vuelven a ser protagonistas de la Copa Santa Fe. Ambos equipos buscan una revancha por la consagración. El Lobo fue derrotado en la final de la primera edición mientras que el Sabalero, en la definición de la última. Su verdugo fue el mismo en ambas competiciones: Unión de Sunchales. Hoy ambos equipos van por el primer paso para alcanzar una nueva final.

Sportivo Las Parejas debió atravesar tres instancias para llegar a semifinales, donde dejó en el camino a Cremería de Carcarañá, Newells Old Boys y Porvenir Talleres de Villa Constitución. En tanto que el Sabalero ingresó directamente en octavos de final, y para llegar a meterse entre los cuatro mejores eliminó a Central San Carlos y el mencionado Unión de Sunchales.

Sin Liga Cañadense y esperando por el inicio del Federal A, Gustavo Raggio rearma su plantel. Para esta tarde, pondrá lo mejor a disposición. Pablo Bonavieri, entrenador de reserva de Colón que se hace cargo del equipo que disputa Copa Santa Fe, no hará variantes en relación al equipo que viene de ganar los dos anteriores compromisos.

Hay que recordar que la segunda semifinal se disputará el 10 de agosto en el Estadio Brigadier Estanislao López. Quien avance, enfrentará en la final al que logre triunfar en la serie entre Central Córdoba de Rosario y Ben Hur de Rafaela, quienes definen su serie este domingo.

Ficha del encuentro:

Sportivo Las Parejas vs Colón

Inicio: 15:15

Terna arbitral: Mariano González -árbitro principal-, Gonzalo Ferrari, César Castro -asistentes- y Joaquín Gil -cuarto árbitro-.