En las imágenes que circulan por redes sociales, se ve al cantante saludando por el Día del Amigo mientras está al volante.

"Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", dijo el cantante de cumbia El Pepo en un video que grabó para el Día del Amigo mientras manejaba. Poco después, tuvo un grave accidente de tránsito en el que murieron dos personas que viajaban con él.

 

Según destaca el sitio TN, el hecho ocurrió esta madrugada, muy cerca de Dolores, en el sentido hacia la Costa atlántica. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de esta localidad bonaerense.

Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó la camioneta Honda CR-V en la que iba junto a dos hombres y una mujer. El vehículo se salió de la ruta y volcó. En el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta debido a una intensa niebla.