(De la redacción de Sin Mordaza) Llegó el final de la 13º edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil Copa UNL-Daymon, en homenaje a Francisco Sueldo quien integraba la categoría 2008. Fueron días emotivos ya que Francisco fue compañero de muchos de los chicos que participaron.

El torneo se realizó en las instalaciones del Predio UNL-ATE hasta el 21 de julio y contó con más de mil chicos de equipos de Santa Fe y la región participan en 6 categorías.

Festejó Libertad San San Jerónimo Norte
Una de las categorías campeonas fue la 2010 que en la final le ganó 2 a 1 a UNL Blanco. Además, elegidos por los árbitros se les entreó la copa Fair Play. Hubo caravana por la ciudad, dieron vueltas en la plaza central y los festejos se extendieron hasta la madrugada en el club Libertad San Jerónimo Norte.

Entre los campeones de Libertad de San Jerónimo Norte se destacaron Valentino Schmidt,  Joaquín Eberhardt, Juan y José imhoff, Vito Vanzini, Mateo Kern, Mauro Ardizone, Juan Cruz Eggel, Cristian Castillo, e técnico Damián Peretti y Rafa zingerlin.