Así lo confirmó el presidente del PJ santafesino Ricardo Olivera."Para nosotros es un hecho importante por lo que estamos haciendo desde el justicialismo en la provincia", indicó el titular del justicialismo en la provincia.

 

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, confirmó que el precandidato presidencial Alberto Fernández estará en la ciudad de Santa Fe y que también visitará el interior provincial entre este jueves y viernes.

Según informó el titular del PJ, el precandidato del Frente de Todos visitará cuatro departamentos santafesinos: General Obligado (Reconquista), Castellanos (Rafaela), Las Colonias (Esperanza) y La Capital (Santa Fe).

"Alberto va a estar jueves y viernes en la provincia. En Reconquista el jueves, luego va a Rafaela y terminará el primer día de visita en Esperanza. El viernes se va a instalar en la ciudad de Santa Fe con una agenda que se está armando, pero en principio hay un desayuno de trabajo con empresarios e instituciones intermedias, luego conferencia de prensa y a las 14 hay prevista una reunión en ATE Casa España con intendentes, presidentes comunales y legisladores", detalló Olivera.

"Nosotros lo valoramos mucho porque generalmente los candidatos buscan los lugares donde hay más masividad. Pero su decisión de ir a Rafaela, Esperanza y Rafaela está muy buena. Creo que lo consultó con Omar Perotti que es un hombre del interior y busca mucho tener presencia en estos lugares. Para nosotros es un hecho importante por lo que estamos haciendo desde el justicialismo en la provincia", agregó el diputado electo.