En el marco de la celebración del Día del Amigo, el gobierno de Reconquista concretó desde el pasado jueves múltiples operativos y controles de tránsito que se extendieron durante el transcurso de todo el fin de semana.

 

En tal sentido, el titular de la cartera de Control Público, Ing. Fabián Fabrissín, expresó estar muy satisfecho por los resultados registrados, donde hubo muy pocos controles de alcoholemia que dieron positivo.

Se labraron 16 actas con 43 infracciones y se efectuaron 138 controles de alcoholemia, de los cuales 5 dieron positivo, siendo 1.88 g. la graduación más alta.

Además, los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 10 motos, 4 autos y 3 licencias de conducir.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas. Requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.