El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió una ley para subsidiar los medicamentos de los jubilados, durante un acto en Lomas de Zamora.

 

Fernández mantuvo un encuentro con miembros de unos 90 centros de jubilados en el Club Ituzaingó, de Temperley.

“Yo lo que quiero es que me apoyen ustedes: no me interesa que me apoyen en Washington o en Wall Street. Porque Argentina es nuestra y no es de ellos: no quiero ser el candidato preferido de un presidente norteamericano ni del FMI. Sino el que ustedes eligen”, aseveró Fernández.

El precandidato compartió escenario con Mirta Tundis a quien le agradeció formar parte del Frente de Todos junto a Sergio Massa.

“Vamos a reponer la pérdida real que sufrieron los jubilados, recompondremos su ingreso, terminaremos con la rémora de los medicamentos. Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”, aseguró.

“Y no me importan lo que digan. Eso es lo que hace una Argentina digna: que se ocupa de sus viejos, y quiero decirlo acá, asumiendo ese compromiso delante de todos ustedes: es mentira que no se puede”, afirmó Fernández.

Acompañamiento

Kicillof también se dirigió a los jubilados y aseveró: “Ustedes laburaron, nadie les regaló nada, y ahora nos toca a nosotros devolverles con un sistema solidario que los cuide, los tenga en cuenta, que no los maltrate.”

El economista pidió “un aplauso para Mirta Tundis” y Felipe Solá, “que están acá poniendo el cuerpo para que se termine este desastre contra los jubilados, porque este no es el país que queremos”.

Insaurralde, candidato a reelegir la intendencia de Lomas de Zamora, sostuvo que “en este momento tan difícil, verlos a ustedes con esta alegría y esperanza nos da muchísima fuerza para continuar”.

“Vamos a tener el mejor gobernador de la historia con Kicillof", sostuvo. Al referirse a Fernández, consideró que “tiene unas ganas de devolverle la dignidad al pueblo”.