En horas de la tarde del martes, personal policial del Departamento Operativo de Investigaciones Región "I" de la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo a un hombre, en el marco de una causa que investiga un homicidio en Barranquitas.

Cabe destacar que el pasado 18 de Julio se logró la detención de J.L, sospechoso del mencionado crimen, en el que resultó víctima Antonio Javier Bustos de 31 años.

Luego de tareas investigativas los efectivos policiales de la División de Homicidios Santa Fe, lograron la detención de H.A.E de 20 años, en la ciudad de Santo Tomé.

El detenido fue identificado por el delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y puestos a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la Dra. Ana Laura Gioria.

El caso

En la madrugada del pasado 5 de mayo, Antonio Javier Bustos de 31 años ingresó al Hospital "Dr. José María Cullen" con múltiples heridas de arma de fuego en sus piernas. Luego de ser atacado en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Perú.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, Bustos falleció a las horas de haber ingresado al nosocomio, producto de la gravedad de las heridas.