Será desde las 21 horas, con entrada gratuita de retiro anticipado.

Este viernes continuará en la ciudad de Santa Fe la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage. Será con la puesta en escena de “Amigas”, con dramaturgia y dirección de Omar Jacquier.
La función se llevará a cabo en el multiespacio cultural de la capital provincial, ubicado en Primera Junta 2518, a las 21 horas, con entrada gratuita de retiro anticipado a partir de las 20 horas en la misma sala.

“AMIGAS”

La obra narra la historia de dos amigas inseparables de la infancia, adolescencia y juventud que vuelven a encontrarse luego de 25 años para “ponerse al día”. La ansiedad y felicidad que provoca ese encuentro se irá desvaneciendo casi invisiblemente para dar lugar a una autoreflexión de lo que paso con sus vidas, reflejando sus sentimientos pero no sus intenciones.

En “Amigas”, el director pretende ahondar en el desamor considerado como uno de los sentimientos humanos que existen. Qué pasa con ese sentimiento que se vive con cierto dramatismo existencial en el instante en el que se produce y frustra las expectativas personales.

La obra pertenece a Omar Jacquier, teatrista sancarlino, responsable también de la dirección. Las intérpretes son Susana Schvartz y Marcela Cataldo, el diseño de luces es de Edgardo Dib, el diseño de programa es de Boulevard Studio, la fotografía es de Leonardo Gregoret, el maquillaje es de Chichí Cataldo y en asistencia de dirección y producción está Mariana Mathier.