Una escena digna de la zaga “Rápido y Furioso” se produjo en Puerto San Martín cuando un joven que manejaba una moto por Ruta 11 y América se cruzó con un patrullero policial. Al verlo, el conductor, de buzo con capucha negro y jean azul, decidió girar sobre la ruta. Y escapar del lugar, alertando a los policías de su accionar.

Tras su giro, el conductor de la moto comienza a circular por Ruta 11 hacia el cardinal norte. Allí, la policía acelera la marcha detrás del mismo y enciende las sirenas. Solicitando al conductor que detenga su marcha. Pero éste hace caso omiso, acelerando la velocidad y esquivando camiones a gran velocidad. Y de inmediato se inicia persecución que termina en calle Presidente Perón, donde el masculino en cuestión abandona la motocicleta tirándola en el suelo y se da a la fuga a la veloz carrera en forma pedestre por la zona rural hacia el norte.

SI bien los policías trataron de alcanzarlo, no pudieron y finalmente el delincuente escapó.

Luego, tras averiguar los guarismos del rodado a la central del 911, se informa que la moto tiene “solicitud de secuestro” por haber sido robada en la ciudad de Puerto San Martín.