Un una foto que poco tenía que ver con Beatriz Salomón y su doloroso fallecimiento luego de una larga lucha contra el cáncer, Luis Ventura llevó a colación una frase para hacer un polémica e insólito reclamo hacia ella.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) publicó en las redes sociales una vieja imagen de sus años en Intrusos (América), en la que se lo ve siendo amordazado con cinta de papel por una productora de programa.

“Siempre he sido un incomprendido... así me tratan mis compañeros”, escribió en clave de humor el periodista en el posteo que compartió en Instagram. Sin embargo, en los comentarios del mismo, aparecieron detractores a recordarle el histórico conflicto que tuvo Salomón con él, Jorge Rial, Daniel Togneti, Miriam Lewin y Mario Pergolini a raíz de la cámara oculta que le realizaron a Alberto Ferriols en el año 2004, –el cirujano que era esposo de la actriz- donde se lo exhibió negociando encuentros sexuales con chicas trans a cambio de intervenciones quirúrgicas, y la posterior trasmisión de Intrusos con ambos en el estudio viendo el escandaloso material.

“Que oscuro sos... sos un caradura... La Turca se encargará de vos... todo llega”, le escribió un usuario al conductor de Secretos Verdaderos y panelista de Infama e Involucrados.

Ventura no dejó pasar ese duro comentario en su contra, y disparó con un brutal comentario sobre la actriz que falleció el 15 de junio a los sesenta y cinco años.

“Quedó en deuda conmigo. No te queden dudas”, sentenció el periodista, provocando así más furia en el usuario que se comunicó con él, quien lo tildó de ser “una mala persona”.

Cabe destacar que tras el juicio que inició La Turca a los integrantes de América, el juez Horacio Aliberti, del Juzgado Civil Nº 40, dispuso que todos los condenados debían pagarle a la actriz 14 millones de pesos más costas (por lo que la cifra ascendía a 30 millones), pero luego la Cámara en lo Civil, sala B, revirtió el fallo de primera instancia, rechazando la demanda contra los periodistas y el canal, y condenando solamente a Eyeworks - la productora de Punto doc- a pagar la suma de 600.000 pesos.

Horas después del fallecimiento de la actriz, miles de personas repudiaron en las redes sociales a Rial, Ventura y todos los involucrados en el programa periodístico que expuso a Ferriols. Posteriormente, el presidente de APTRA expresó su hartazgo porque lo insulten a raíz de la muerte de Salomón, asegurando que ni él ni su ex compañero destruyeron la carrera de la vedette, y días más tarde se conoció un audio del ex marido de Beatriz hablando con él sobre el juicio que tuvieron.