(De la redacción de Sin Mordaza) Según contaron desde España, como se anunciaba en las últimas horas, la maquinaria del Huesca está funcionando a todo ritmo para ir concretando incorporaciones. La que parece ya segura es la de Alejandro Arribas, el central que militaba en el Pumas mexicano, con experiencia en España, será uno de los fichajes inmediatos. Además, los azulgrana han cerrado el acuerdo para la llegada de joven delantero argentino de 22 años del Unión Santa Fe, Franco Troyansky.

Desde la Sociedad Deportiva Huesca están ya cerrando la contratación de un futbolista con muy buenas referencias y que se le compara con el espíritu “guerrero” de Chimy Ávila. Troyansky llega cedido con una opción de compra por parte de los oscenses. En el caso de Arribas, a sus 30 años, tiene calidad y experiencia para reforzar la posición de central que está falta de efectivos. En este caso se da la circunstancia que coincidió con Míchel en su etapa en el Rayo Vallecano. También ha militado en Osasuna, Sevilla y Depor.

Pero en la amplia lista hay otros nombres por los que el Huesca está pujando. También está avanzada la negociación para la cesión por parte del Levante de Ivi. El extremo ha militado en el Valladolid y Sporting en la pasada campaña. Y Petrovic, un internacional con Serbia que ha militado en el Sporting de Lisboa y que sería un buen refuerzo para el centro del campo. Y en este intenso movimiento de fichas, desde el Huesca se ha sondeado la opción del regreso de Juan Carlos Real. Se encuentra sin equipo y desojando la margarita y este año ha militado en el Almería haciendo una gran campaña y los almerienses también están interesados.

Habrá que ver como pasan estos días en cuanto a la negociación y saber si Leonardo Madelón se quedará sin un jugar titular de Unión.