Federico Angelini, precandidato a diputado nacional por la lista Juntos por el Cambio, dialogó con Cadena Oh! desde Reconquista.

"Venimos recorriendo el norte, no es la primera vez, hace tiempo que lo hacemos, siempre estamos presentes. Pero ahora estamos con Gimena García quién me acompaña en la lista de diputados nacionales" apuntó el precandidato a diputado.

"Estuvimos en Humberto Primo con el presidente, en Sunchales, Tostado, San Cristóbal, Vera y de bajada en Calchaquí y Malabrigo. Una recorrida completita y estamos muy contentos, porque la recepción es muy buena" informó.

"En Huberto Eco fue una visita sorpresa, nosotros avisamos que iba a ir el presidente a las 10 y media de la mañana. Pero la gente se acercó. Lo habíamos hecho en otras oportunidades, este tipo de visitas relámpagos. Genera gran expectativa que el presidente visite esas comunas".

Por último señaló "vamos a seguir recorriendo todas las obras del gobierno nacional en el norte santafesino, para que la calidad de vida de la gente sea mejor".

Escuchá la nota completa: